Latinoamérica

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Hoy, las vinchas y headsets se han convertido en herramientas indispensable. Se utilizan para diversos fines que van desde el uso personal hasta el uso comercial. Sin embargo, uno de los entornos más extenuantes para los auriculares es un call center. Los auriculares son utilizados por agentes que a menudo se encuentran muy cerca el uno del otro y manejan llamadas sin parar durante horas

Este entorno puede presentar desafíos tecnológicos y de diseño únicos para la elección de auriculares teniendo en cuenta el uso intenso y continuo que requieren. A menudo, la mala productividad en un call center se debe a equipos defectuosos en lugar de debido a problemas de personal y programación. Algunos de los requisitos clave para vinchas y headsets para call center y oficina incluyen claridad, comodidad, innovación sólida, facilidad de uso, compatibilidad, fiabilidad, durabilidad, rentabilidad y una buena relación calidad-precio y Accutone cuenta con todas ellas.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Mejora la eficiencia de los agentes.

El sonido claro que brindan las vinchas y headsets de Accutone conduce a una llamada más eficiente manejo, menos malentendidos y menos demoras en el servicio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Mejora la eficiencia de los agentes.

Servicio superior para tus clientes

La interacción del cliente más rápida y precisa da como resultado experiencias positivas en todos los ámbitos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Servicio superior para tus clientes

Compatibilidad con varios dispositivos

Accutone ofrece a los agentes la conveniencia de utilizar un solo auricular para múltiples propósitos, ya que son versátiles y compatibles con teléfonos, computadoras e incluso teléfonos móviles.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Compatibilidad con varios dispositivos

Ergonomía en el diseño

Como los auriculares se utilizan constantemente es necesario tener en cuenta que los factores ergonómicos complementan la naturaleza del trabajo.

Movilidad y espacio

Si el trabajo requiere que los agentes se alejen de su escritorio mientras están realizando una llamada, los auriculares deben cumplir con esta tarea.

Comodidad y durabilidad

Los headsets Accutone son lo suficientemente cómodos y duraderos, lo que aumenta la satisfacción y rendimiento laboral del usuario.

Diseño y estructura

Los aspectos de diseño mecánico del micrófono, como la forma y la flexibilidad del brazo de la pluma y la punta de la pluma son factores clave.

Ergonomía en el diseño