Latinoamérica

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Equipar a tus agentes con las vinchas telefónicas adecuadas para un entorno laboral de call center u oficina es la clave absoluta para garantizar el más alto nivel de productividad. La comodidad, el ahorro de energía, la reducción del ruido para eliminar todo sonido ambiental que puede interrumpir la calidad de la llamada y la confiabilidad son los factores que debes considerar al buscarlas.

Si las vinchas telefónicas se ponen incómodas después de horas continuas de uso, tendrán un impacto drástico en la eficiencia de su agente de llamadas. La falta de reducción de ruido provocará llamadas no profesionales y la pérdida de información y por supuesto, nadie quiere un headset en el call center u oficina que se rompa después de solo unos pocos meses, o incluso semanas, de uso. Accutone es siempre la mejor opción al elegir vinchas telefónicas para tu equipo de trabajo.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Listas para cualquier ambiente de trabajo

Se ajustan perfectamente a cualquier sector de trabajo ya sea corporativo, industrial, call center u oficina proporcionando un escenario laboral personal y enfocado en todo momento.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Listas para cualquier ambiente de trabajo

Modelos con compatibilidad total.

Accutone cuenta con una línea de modelos compatibles con las principales marcas y equipos de telefonía en el mercado, además de ser compatibles con cualquier sistema operativo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Modelos con compatibilidad total.

Claridad de voz en high definition

Las vinchas telefónicas Accutone cuentan con claridad de voz de alta definición que incluye a demás incluyen características de cancelación de ruido, estas hacen que sean ideales para un call center

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Claridad de voz en high definition

La comodidad es tan importante como la durabilidad

Los empleados del call center trabajan durante largas horas y las vinchas telefónicas son su herramienta más importante, la comodidad es prioritaria.

Cero estrés al trabajar

Las vinchas telefónicas Accutone no solo practican una mejor ergonomía, también alivian el estrés relacionado con el trabajo al aumentar productividad

Fáciles de usar

El uso fácil y simple de todos los equipos de vinchas telefónicas Accutone las convierte en las más amigables del mercado.

Calidad y larga duración

La calidad y la durabilidad son consideraciones importantes, elige Accutone fabricados con materiales de calidad y asegúrate de verificar la garantía.

La comodidad es tan importante como la durabilidad