Latinoamérica

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Los trabajadores de call center saben que sus vinchas son el equipo más valioso para desempañar su trabajo. En los últimos años, la tecnología de vinchas inalámbricas Accutone ha avanzado significativamente, el desarrollo de las características como la cancelación de ruido y las capacidades inalámbricas pueden ser una verdadera bendición al trabajar en un entorno cerrado de call center.

Cuando se trata de comprar vinchas que se usaran en un call center, la decisión tomada debe ser buena. Las vinchas inalámbricas Accutone son auriculares que se conectan a un dispositivo, como un teléfono, computadora o teléfono móvil sin usar un cable. Funcionan transmitiendo señales de audio a través de señales de radiofrecuencia. Recuerda que la elección de unas vinchas de alta calidad marcan la diferencia, aumentan la productividad y mejoran la calidad y productividad del servicio que se ofrece en un call center.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Libre y cómoda movilidad para tus empleados.

Las vinchas inalámbricas Accutone, en promedio, ofrecen un alcance de conversación inalámbrica establecido de hasta 400 metros sin recibir interferencias.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Libre y cómoda movilidad para tus empleados.

Una conectividad totalmente genérica

Conexión con perfil GAP estándar para facilitar el vínculo entre las marcas más utilizadas dentro de los sistemas de telefonía, incluyendo Cisco, Panasonic, Norstar, Avaya, StarPlus y más.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Una conectividad totalmente genérica

Conversaciones claras en todo momento.

Elige una vincha telefónica Accutone para tu call center con modelos y características que ayudan a garantizar que se escuche con claridad todo el tiempo gracias a sus bocinas de alto desempeño.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Conversaciones claras en todo momento.

Sin distracciones por ambientes ruidosos

Los call centers pueden ser ruidosos, para lidiar con esto opta por vinchas Accutone para teléfono o computadora con una completa cancelación de ruido

Recepción de largo alcance

Las vinchas inalámbricas Accutone cuentan con un rango incrementado adecuado, ya que ayudarán a moverse libremente por el call center u oficina.

Ahorro de energía

Además de una duración de batería de 6.5 horas, cuentan con cambio de modo de energía a baja, media y alta, ajustándose según tus necesidades del día.

Para tu teléfono y computadora

Es imperativo que cuentes con vinchas inalámbricas que te permitan moverlas entre diferentes configuraciones accediendo a un teléfono o computadora.

Sin distracciones por ambientes ruidosos