Latinoamérica

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

La clave para la total funcionalidad de un call center es la correcta elección de headsets y vinchas telefónicas para sus prsonal. Juntando todas las características imperiosas que requieren: comodidad, duración, estética, calidad y versatilidad. Compatibles con las principales marcas de telefonía Accutone es la mejor opción en el mercado.  

Si diriges un call center, sabes que Accutone tiene opciones sobre que tipo de auriculares de vincha comprar, incorporando capacidades de cancelación de ruido, ahorro de energía e inalámbricas, que pueden ser invaluables en el entorno laboral. Con un diseño totalmente ergonómico y tecnología de punta, la adquisición de las correctas vinchas telefónicas impulsara la rutina diaria y desempeño de cualquier call center, ayudando a aumentar la productividad diaria de todo tu equipo de trabajo. 

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Concentración en todo momento

Si usas vinchas telefónicas con doble auricular reducirás la posibilidad de cualquier sonido de fondo que produzca distracción, lo que ayudará a tu agente a concentrarte totalmente en sus llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Concentración en todo momento

Sin ruido ni distracciones

Al elegir headsets con tecnología de cancelación de ruido, optas por un micrófono que filtra hasta el 75% de los sonidos de fondo para que los clientes solo te escuchen a ti.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Sin ruido ni distracciones

Duración ante todo.

Los headsets de Accutone son unidades fabricadas con un alto nivel de calidad para garantizar que puedan soportar un uso exigente en la oficina o call center.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Duración ante todo.

Inclusión en la rutina diaria

Usar headsets para teléfono como parte de tu rutina diaria de trabajo te ayudará a mejorar tu postura y te harán sentir más activo y relajado.

Productividad para todos

Se ha demostrado que usar vinchas telefónicas en lugar de sostener el teléfono mejora la productividad de trabajo en un call center en un 43%

Dinamismo y control

Nuestras vinchas telefónicas te dan la libertad adicional de abandonar el escritorio, actualmente hasta 400 metros sin interferencia alguna.

Comodidad todo el día

Las vinchas Accutone son suficientemente cómodas para largos períodos de uso. Cuentan con almohadilla para los oídos y cintas livianas para la cabeza.

Inclusión en la rutina diaria